Raintap propone a empezar a usar el agua de la lluvia y dejar de malgastarla
Raintap absorbe y retiene el agua de la lluvia para tus rutinas diarias de una manera fácil y divertida. Lo puedes adaptar fácilmente a tus necesidades. Para regar tus plantas, limpiar tus botas o las herramientas de jardín. Además de poder ser usada en una casa, al ser portátil, también está pensada para espacios públicos como restaurantes, museos, escuelas o eventos.
A favor de la sostenibilidad del planeta
Raintap se ha diseñado y producido en Holanda mediante plástico reciclado. Junto con la compañía SUEZ Recycling & Recovery Netherlands han transformado la basura diaria que generamos en una herramienta ecológica y eterna.
¿Como funciona?
Existen tres formas o sistemas diferentes de aprovechar el agua en este producto:
- La primera y la más básica se basa en recoger el agua de forma automática cuando llueve, obtenerla con la propulsión que crea la bomba de pie y enviarla al subsuelo a través de un tubo al haber sido empleada.
- La segunda es igual pero se le añade un segundo grifo al barril si se quiere que el agua también provenga de la casa. De esta manera, habría que encajarlo a cualquier grifo con su manguera estándar del exterior.
- La tercera también es muy similar al primer sistema, lo único que cambia es que el agua que empleamos se va directamente al suelo para reutilizarla y regar el jardín. Solamente deberíamos retirar el tubo que nos dirigía el agua al subsuelo y así tener un descendimiento libre.
Estos sistemas están pensados para adaptarse a tus necesidades con una rápida y fácil instalación, están disponibles en tres colores diferentes y tienen un precio €379,00. Visita Raitap para obtener más información.